Real Celaya derrotó a Santos San Luis en doble jornada de la Liga LatinoamericanaReal Celaya derrotó a Santos San Luis en doble jornada de la Liga Latinoamericana

Doble jornada en la Champions de la Liga Latinoamericana

[youtube id=»OLWnnH9ng60″ width=»633″ height=»356″]

Real Celaya rescató 3 puntos ante el Santos San Luis

[dropcap]E[/dropcap]l Real Celaya capturó tres valiosos puntos en su segundo juego del 2 de enero, al derrotar a Santos San Luis 3-1 en la primera jornada del año del torneo Champions de la Liga Latinoamericana.

Celaya venía de un difícil empate ante el San San en el horario estelar a las 8:35 de la noche en Chicago Indoor Sports, y posteriormente a las 9:40PM saltó a la cancha para enfrentar al Santos San Luis.

El Real Celaya comenzó a fabricar el triunfo desde el minuto 13:00, cuando Adrián Zaragoza de Santos San Luis comete una mano en el área chica y el árbitro Manuel Durón decreta penal.

El tiro fue cobrado limpiamente por Erick Carrasco y se fueron arriba 1-0.

Cuando faltaban 2:51 para el fin de la primera mitad, Vlady Baicu perfora la red rival, y 25 segundos después José Morales de San Luis les contesta con el primero para club.

Ya en la segunda parte, y a los 13:30, Wilmer Moreno puso el sello final para dejar el tablero 3-1 favor al Real Celaya.

[soliloquy id=»33317″]