“Molesta y nos duele a todos” dijo Pau Gasol por perder contra Miami Heat

Published On 25 Enero, 2016 » 401 Views» By YoDeportes » Bulls

Dejan escapar triunfo en casa 84-89

“Molesta y nos duele a todos” dijo Pau Gasol por perder contra Miami Heat

Con un viaje largo por delante, los Bulls se despidieron de su gente con una dolorosa derrota contra el Heat de Miami  84 por 89.

Pau Gasol reconoció que les dolió y el peligro que representan los siguientes siete partidos lejos de la casa.

“Fue una lástima perder este partido porque duele después de hacer las cosas también con un equipo como Cleveland y no eres capaz de hacer bien tu trabajo y hacer tu partido”.

Gasol dijo que los últimos minutos no hicieron el trabajo y dejaron escapar el juego, “y al final lo hemos pagado”.

Respecto a su ausencia en el Juego de Estrellas de la NBA, Pau Gasol dijo que los 360 votos que lo alejaron es “anecdótico”.

Y agradecido con toda la gente que me ha votado para poder estar casi ahí dentro y una lástima no haber entrado como titular y con la ilusión de que los entrenadores me puedan escoger”.

De cara a los siguientes juegos, Gasol dijo que” es importante unirse y hacerse grande, sin duda el estar fuera de casa te fuerza a un poquito a hacer eso y vamos a ver como respondemos”.

Los Bulls emprenden una gira de 7 juegos empezando el jueves 28 de enero con los Lakers en Los Ángeles, domingo 31 con Clippers, lunes 1 de febrero contra los Jazz de Utah y el miércoles 3 contra Sacramento Kings.

El viernes 5 de enero contra los Denver Nuggets, el sábado en casa de los Timberwolves, y el lunes 8 de febrero contra los Hornets.

Chicago vuelve a casa el miércoles 10 de febrero contra Atlanta a las 7:00PM.


Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *