El ex referee Geno Rodriguez acompañará a su hija Gina a los Globos de OroEl ex referee Geno Rodriguez acompañará a su hija Gina a los Globos de Oro

 Acompañará a su hija Gina nominada por segunda ocasión

[soliloquy id=»33366″]

Geno Rodríguez estará en los Globos de Oro

[dropcap]E[/dropcap]l ex-referee de boxeo, Genaro «Geno» Rodríguez, estará en la entrega de los premios Globos de Oro este domingo acompañando a su hija Gina que ha sido nominada por segundo año consecutivo a recibir el premio de Mejor Actriz de Comedia.

El diario puertorriqueño El Nuevo Día, informó este sábado que Gina Rodríguez escogió llevar a su papá el domingo, ya que el año pasado cuando obtuvo su primer premio la acompañó su hermana mayor.

«Así que este año he dicho: ‘Creo que papá debería venir conmigo'», dijo la actriz puertorriqueña.

Lea: Referee Geno Rodríguez orgulloso de su hija Gina

El año pasado Gina Rodríguez hizo historia al ganar la nominación a Mejor Actriz de Comedia en los Globos de Oro, aquella ocasión, su papá el ex referee de boxeo de la Organización Mundial de Boxeo, y avecindado en Chicago, declaró a YoDeportes.com sentirse bastante orgulloso de su hija.

El puertorriqueño Geno Rodríguez trabajó 30 años de referee en la OMB, y en Chicago se retiró el 1 de noviembre de 2014.