Salamanca empata a los Morritos en Fuerza Latina Soccer LeagueSalamanca empata a los Morritos en Fuerza Latina Soccer League

Obtienen valioso empate con sabor a triunfo

Un empate con sabor a triunfo es el que obtuvo la noche del viernes el Salamanca contra los Morritos 5-5 en Fuerza Latina Soccer League.

Se trató de un partido cardíaco impregnado de sangre, luego de que el atacante Marco Palacios resultara herido por un choque de cabeza.

Sin embargo y pese a la grave herida, Marco Palacios regresó a la cancha de Chicago Futsal Academy ante la ausencia de jugadores de reservas y colaborar con uno de los cinco valiosos goles.

El partido estaba a favor de los Morritos, que debutaron el viernes 11 de diciembre en la máxima categoría y cuando ya estaban por conseguir el primer triunfo, fueron sorprendidos por tres goles en el último minuto para que Salamanca consiguiera el empate.

Brillaron por Salamanca Manuel Palacios y José Cruz con un gol cada uno, así como Alfredo Pérez que se sirvió con tres anotaciones.

Salamanca es comandado por Eddie Núñez, originario de Jalisco, y quien dediciera bautizar a su equipo en honor al club español.