Adolfo Bofo Bautista-Chicago MustangsAdolfo Bofo Bautista-Chicago Mustangs

Adolfo «Bofo» Bautista firmó con Chicago Mustangs

[youtube id=»bXh4I6ZI25I» width=»633″ height=»356″]

La Bofomanía llega a Chicago

[dropcap]P[/dropcap]ara quienes no lo creían, la firma del futbolista mexicano ya es un hecho y esta mañana fue presentado a la prensa el popular Adolfo «Bofo» Bautista con los Chicago Mustangs.

Armando Gamboa propietario y entrenador del club entregó la camiseta roja del equipo con el #100 y el nombre «Bofo» para oficializar la firma del jugador.

El «Bofo» que firmó por un año con opción a renovación, dijo que jugar futbol rápido ha sido para él una ilusión desde siempre.

«Quiero venir a hacer las cosas bien y estoy agradecido con el equipo y esperar que esto funcione».

La conferencia de prensa se realizó en el Grand Sports Arena, lugar de entrenamiento de los Mustangs e inmediatamente tuvieron la primera práctica.

Bautista se sinceró con la prensa al afirmar que sabía muy poco, «hasta que me invitaron empecé a ver y me gustó y por eso acepté», declaró el jugador.

El debut esta previsto para este viernes 11 de diciembre cuando los Mustangs reciben en el clásico a Milwaukee Wave en el Sears Centre Arena a las 7:30 de la noche.

Para boletos 847-805-6633 o en www.chicagomustangspro.com.

El «Bofo» ha vestido las camisetas de Tecos, Monarcas, Pachuca, Chivas, Chiapas, San Luis, Chicas USA y Coras de Tepic, y ahora la de los Mustangs de la Major Arena Soccer League.

[soliloquy id=»32918″]