Deportivo 48 triunfa en veteranos de la Liga Latinoamericana

Published On 20 Diciembre, 2015 » 575 Views» By YoDeportes » Liga Latinoamericana, Sin categoría

Derrota a 6-2 a OMG

Deportivo 48 triunfa en veteranos de la Liga Latinoamericana

Un importante triunfo obtuvo el sábado 19 de diciembre el equipo Deportivo 48 en la categoría de los veteranos de la Liga Latinoamericana.

Esta vez llevaron de rivales a los siempre peligrosos OMG, (Oh my God), en la división de los máximos experimentados; los veteranos del torneo de los sábados en Chicago Indoor Sports.

El marcador lo explotaron desde el arranque, con gol madrugador de Juan López, del Deportivo 48 al minuto 29, y 60 segundos después el segundo tanto lo hace su compañero Roberto Cervantes.

Más tarde, a los 22 minutos se apareció Orlando Cervantes con el tercero de la noche, pero al minuto 9 vino la reacción de OMG con Marco Rodríguez para el primero de su club.

Cuando faltaban 5 minutos para el final, otra vez Roberto Cervantes perfora la red; un minuto después Marco Rodríguez marca el segundo gol de OMG.

A escasos 46 segundos de que el juez Juan Jaramillo decretara el final, el Deportivo 48 aún tenía mucho que hablar con gol de Carlos Romero, y a los 20 segundos llega Orlando Cervantes para clausurar el tablero de Chicago Indoor Sports con el sexto de la noche.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *