Discovery gana Copa Chicago Master derrota al Dr. Cerebro

Published On 9 Noviembre, 2015 » 508 Views» By YoDeportes » Luchas, Portada

Lucha Libre Total

Discovery gana Copa Chicago Master derrota al Dr. Cerebro

En lo que fue una guerra hasta entre sus esquinas, (“second”), el gladiador local Discovery conquistó la primera Copa Chicago Master al derrotar al visitante Dr. Cerebro que se regresó a México con su medicina.

La Copa Chicago Master fue organizada por la empresa Lucha Libre Total para reconocer al mejor de los veteranos de esta región, y esa noche del domingo 8 de noviembre también incluyó el trofeo Copa Novato de Oro Chicago que ganó Vengador del Futuro.

Como se puede ver en el video, la lucha entre los más experimentados arrancó también una guerra de porras entre los rudos y técnicos que llenaron la Arena Eagles Club, en la ciudad de Berwyn.

La rivalidad entre Discovery y Dr. Cerebro cobró factura hasta contra el referee El Guapito que fue sacado de forma violenta del ring, mientras arriba se suscitaba el resultado final.

En una decisión que le tomó algunos minutos al regresar al cuadrilátero, El Guapito levantó la mano a Discovery proclamándolo primer ganador de la Copa Chicago Master.

La decisión encendió a Yakuza, que estuvo como “second” del Dr. Cerebro y procedió a golpear a Rey Makawi, (“second” del campeón) dividiendo la Arena Eagles Club en apoyo para ambos luchadores.

Cuando los ánimos se calmaron pudo subir por fin la Reina de la Lucha Libre, Janneth, quien acompañada del Comisionado de Lucha en Chicago, Ismael Mike Rodríguez le entregaron el premio al ganador.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *