Deportivo Juve-Real Meson International Fuerza Latina Soccer LeagueDeportivo Juve-Real Meson International Fuerza Latina Soccer League

Ganan la final 2-1 al Deportivo la Juve

[youtube id=»Rpp4R7jMv_I» width=»633″ height=»356″]

Real Meson campeones de Internacional Fuerza Latina Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l Real Meson por fin alcanzó la copa de campeones de verano en la Internacional Fuerza Latina Soccer League al doblegar 2-1 a Deportivo La Juve en el Potawatomi Park.

Los flamantes campeones habían llegado a tres finales consecutivas y todas se les había escapado, pero este domingo 25 de octubre consiguieron la hazaña.

El triunfo lo firmó Cervando Chávez con dos goles, mientras que La Juve anotó de penal con Humberto Zetina cuando faltaban menos de 5 segundos para el silbatazo final.

Los campeones Real Meson se llevaron un cheque de $2,000 y La Juve $1,000.

También hubo premio para el campeón de goleo, Manuel Padilla del Mesón Jr. que gracias a sus 14 goles se llevó $100 dólares.

Los mejores porteros fueron dos:  Mario García de La Juve y Marco Antonio Berinstain de La Loma, ambos con 22 goles en contra solamente.

La tripleta estuvo a cargo de Isauro Landeros, Rogelio Peregrina y Enrique Benítez.

En la batalla por el tercero y cuarto premio, La Loma se impuso al Meson Jr. 4-0, obteniendo un cheque de $500 dólares y $200 para el cuarto puesto.

La Internacional Fuerza Latina Soccer League continúa su torneo de invierno los viernes y sábados en Chicago Futsal Academy.

Viernes de 7:30 de la noche a 11:00PM y domingos de 7:30 a 11:00 de la mañana.

[soliloquy id=»31995″]