Pachuca campeón Copa de la Independencia 2015

Published On 30 Octubre, 2015 » 808 Views» By YoDeportes » 5 de Mayo

5 de Mayo Soccer League

Pachuca campeón Copa de la Independencia 2015

El Pachuca se convirtió en el primer campeón de la Copa Independencia 2015 y cargó con “La Orejona”, un gigantesco trofeo de lujo que entregó la liga 5 de Mayo Soccer League.

El torneo, que se jugó para festejar las fiestas patrias mexicanas tuvo todas sus finales este jueves 29 de octubre en Chicago Indoor Sports. Pachuca campeón Copa de la Independencia 2015

Pachuca y Mazamitla agotaron los dos tiempos reglamentarios y concluyeron la final empatados.

Los goles fueron de Damar Blancarte al 6:08 del 2T por Mazmitla, y cuando ya saboreaban el campeonato a los 2:12 se aparece Erick Rosales, (campeón goleador) y empata el partido con certero disparo a la red.

Siguiendo las reglas, los árbitros Danilo Caballero y Alejandro Echevarría decretaron los tiros para conocer al campeón.

Pachuca y Mazamitla cumplieron con los 5 cañonazos reglamentarios hasta que Jorge Jacobo de los Tuzos concluyó la tanda de penales obsequiándoles el campeonato a sus compañeros.

La 5 de mayo Soccer League también premió al líder de goleo, Erick Rosales del Pachuca que con 23 anotaciones se convirtió en el mejor del torneo de los jueves, mientras que el portero Jonathan Zarate del equipo Desmadrid, es el mejor guardameta.

El ambiente y sonido estuvo a cargo de DJ Cosmo. 

5 de Mayo Soccer League celebra sus torneos bajo techo los jueves, viernes y domingos en Chicago Indoor Sports.

Informes e inscripciones al 773-501-4649 y 773-501-4657.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *