Hijo de Rey Misterio gana en ChicagoHijo de Rey Misterio gana en Chicago

Con la ayuda de Silver Tiger y Eros

[youtube id=»F0cLLaSBmSE» width=»633″ height=»356″]

Hijo de Rey Misterio aplasta a los rudos en Berwyn

[dropcap]E[/dropcap]l Hijo de Rey Misterio voló sobre la arena Eagles Club en Berwyn y aplastó literalmente a la pandilla de rudos para llevarse la primera lucha del fin de semana cortesía de Guerreros Internacionales de Lucha Libre.

Como era de esperarse, la arena se llenó a reventar con un numeroso público infantil que acudió a apoyar al Hijo de Rey Misterio y repudiar a la tripleta de técnicos formada por Imperio Azteca, Slayer y Súper Dragón.

Al arranque, el «Tanque» Imperio Azteca sorprendió y colgó al Hijo de Rey Misterio de una esquina para patearlo, pero fue apoyado por sus compañeros Silver Tiger y Eros quien en su debut agradó a los fanáticos con su lucha aérea y llaveo.

La segunda parte se la llevaron los rudos con algunas mañas que pasaron inadvertidas para el referee «El Guapito».

Pero el final lo estaban guardando Hijo de Rey Misterio y Silver Tiger que prepararon un vuelo a ras del techo de la arena para caer sobre Imperio Azteca y Súper Dragón.

Lo que siguió fueron unas llaves y patadas de trámite de Eros contra Slayer arriba del ring y la lucha concluyó.

Hijo de Rey Misterio y Silver Tiger vuelven a luchar este domingo 25 de octubre en la Sierra de Aurora a las 5:30PM en 2121 E. New York en Aurora, IL.

[soliloquy id=»31943″]