Javier Baez viene a quedarse con Chicago Cubs

Published On 1 Septiembre, 2015 » 394 Views» By YoDeportes » Cubs, No te lo pierdas

Javier Baez viene a quedarse con Chicago Cubs

El segunda base boricua, Javier Baez regresó a Grandes Ligas esta noche jugando la segunda almohadilla con su equipo los Chicago Cubs y al finalizar el partido declaró volver con otra mentalidad para quedarse.

“Ya tuve el primer juego para botar la presión y no me fue tan mal”.

Baez estuvo séptimo en el orden al bate y defendió la segunda base en el segundo juego de la serie contra Cincinnati Reds que ganaron los Cubs 5-4.

“Yo se que muchas cosas buenas vienen para mi y para el equipo”.

El boricua se fue de 4-0 esta noche; se ponchó abanicando en la segunda entrada, en la quinta elevó al jardín derecho, en la sexta roleteó al catcher y murió del 2-3, y en la ocho un batazo al jardín central que empujó en pisa y corre a Miguel Montero hasta la tercera base.

Javier Baez viene de batear .324 (91-281) con 14 dobles, dos triples, 13 cuadrangulares, 61 producidas y 17 bases robadas en 70 juegos con Iowa.

El año pasado el boricua debutó con los Cubs donde tuvo un porcentaje de .169 (36-213) con 6 dobles, 9 jonrones, y 20 producidas en 52 juegos.

Los Cubs concluyen la serie de tres partidos este miércoles a la 1:20, descansan el jueves y el viernes esperan por Arizona para el primero a la 1:20 con Jon Lester en la loma de los disparos.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *