Jalisco primer campeón de City Stars Soccer Association

Published On 30 Septiembre, 2015 » 907 Views» By YoDeportes » City Stars Soccer League, Destacamos

Derrota 3-1 al Río de Vázquez

Jalisco primer campeón de City Stars Soccer Association

El Jalisco se convirtió en el primer campeón de la historia de la nueva liga de los lunes: City Stars Soccer Association al vencer a sus acérrimos rivales de Río de Vázquez ante una cancha llena el pasado 28 de septiembre en Lake Shore Drive y Montrose.

El partido se mantuvo empatado hasta la segunda mitad, cuando reaccionaron los flamantes campeones perforando dos veces la red de Río de Vázquez y sentenciando la victoria.

El juego fue sancionado por vez primera por un padre y sus dos hijos en las bandas; José Alvarado cargó con toda la responsabilidad en el centro del campo y sus hijos José Jr. y Christian lo ayudaron con las banderas.

Jalisco había quedado segundo en la tabla con 8 triunfos 2 empates y 2 derrotas, mientras que los subcampeones Río de Vázquez fueron los líderes con 10 victorias 1 empate y 2 derrotas.

La liga también entregó el trofeo al campeón goleador, Mario Bañuelos que se consagró como el mejor al anotar 14 veces, mientras que Víctor Naranjo recibió el premio de Mejor Portero.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *