Inter JM 5 de Mayo Soccer LeagueInter JM 5 de Mayo Soccer League

Derrotan al Taranda y San Luis

[soliloquy id=»31302″]

Inter y Guanajuato campeones de la 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]n apasionate jornada dominical de juegos finales y premiación de la temporada de verano 2015, el equipo Guanajuato e Inter JM, se coronaron campeones en la Liga de Fútbol 5 de Mayo.  

En la final de la primera división, los “Escarlatas de Fuego” del Deportivo Guanajuato que comanda Miguel Cervantes, se adjudicaron el campeonato al vencer 4-3 a la poderosa escuadra del San Luis. 

Por su parte el Inter JM a cargo de Joaquín Martínez alzo el trofeo de campeón al  vencer 2-1 en la gran final al equipo Taranda. 

En los juegos por el tercer lugar general de la temporada se ubicaron los «Mojigangos de Hierro” del Cuitzeo ganando 3-0 al Deportivo Jeruco. En 2ª División. La Amistad 4-2 a Deportivo Nayarit. 

Como campeones de los gurpos de Recopa fueron campeones: Artilleros Brasil, Deportivo Latino, Deportivo Obregón FC y Veracruz. 

Como silbantes en las tripletas de juegos finales intervinieron los «nazarenos” Daniel Diaz, Danilo Caballero, Alvaro Cortina, Elvia Martinez y Armando Ortega.

Encargada de entregar los trofeos y las medallas conmemorativas del X aniversario de la Liga 5 de Mayo, fue la bella modelo Samjace García. 

 TEMPORADA INVIERNO 2015-16

La Liga de Fútbo 5 de Mayo, anunció abiertas sus incripciones para equipos de categoría libre adultos y de fútbol femenil, para jugar los días jueves, viernes y domingos la temporada de Indoor-soccer Invierno 2015-16. Mayores informes a los teléfonos. (773)501-4649 y (773)501-4657.