Domingo 6 de agosto Finales 2015 Liga Latinoamericana Liverpool vs. Campo Hermoso

Ni en tiempo extra pudieron definir

[youtube id=»s7AlFG_6Lys» width=»633″ height=»356″]

Campo Hermoso gana en penales final de Liga Latinoamericana

[dropcap]F[/dropcap]ue un partido cardíaco, largo y extenuaste para los jugadores y aficionados que se dieron cita al Gage Park, al sur de Chicago el domingo 6 de agosto.

Campo Hermoso y Liverpool pelearon los 90 minutos reglamentarios y ninguno cedió al empate 1-1, por lo que tuvieron que irse a dos tiempos de 15 minutos y el marcador tampoco se movió.

Al agotarse el tiempo extra, el juez central Diego Rivera mandó pedir la formación de tiradores para definir el campeón de verano de la Liga Latinoamericana, y fue la última forma de saberlo.

Y así fue como los michoacanos de Campo Hermoso se llevaron la gigantesca copa de campeones, pero sin dejar de reconocer a su portero Manuel Godínez que se convirtió en el héroe al atajar un tiro de los rivales y terminar ganando los penales 5-3.

El partido se jugó con una temperatura alrededor de los 90ºF, en una larga jornada de finales que incluyó también la de veteranos.

La tripleta que sacó el partido fue encabezada por Diego Rivera y estuvo apoyado de las banderas Leo Zúñiga y Enrique Reyes.

[soliloquy id=»30661″]