Campeón de Guerreros Internacionales de Lucha Libre

[soliloquy id=»29499″]

Pequeño Pierroth el gigante de las luchas en Chicago

[dropcap]E[/dropcap]l gigante de las luchas, Pequeño Pierroth se convirtió en el primer monarca de la empresa Guerreros Internacionales de Lucha Libre al arrebatarle en su casa el triunfo a Rey Makawi.

La lucha celebrada el pasado sábado 18 de julio, atrajo la atención de cientos de aficionados que acudieron a presenciar la rivalidad entre el visitante Pequeño Pierroth y el ídolo local Rey Malawi, triunfo que se llevó el boricua-mexicano.

Con 23 años de carrera, los cuales cumplirá este 31 de julio, Pequeño Pierroth se define como: «originario Ponce, Puerto Rico, mexicano por accidente y boricua de corazón».

CARGA CON LA RESPONSABILIDAD DEL CAMPEONATO

«Siempre he dicho que el Pequeño Pierroth es hombre de grandes retos, y cuando me pongo una meta no desisto hasta lograrla y bueno el ir a Chicago y enfrentarme a un gran luchador y querido por la afición y con amplia experiencia es un gran logro para mi carrera, un orgullo y una satisfacción y también un compromiso muy importante para darle brillo a ese campeonato».

Pequeño Pierroth hizo historia al convertirse en el primer campeón de la empresa GILL.

«Estaré siempre preparado en todos los aspectos para no defraudar a la Empresa Guerreros Internacionales de Lucha Libre que me dio esta oportunidad».

La batalla celebrada el 18 de julio no fue nada sencilla y el boricua-mexicano recuerda esa noche ocurrida hace exactamente una semana:

«Rey Makawi es un luchador fuerte y entregado, la clave fue el recorrido que tengo a lo largo de ya casi de 23 años en los cuales he tenido muchos encuentros de cabelleras, máscaras y campeonatos. Fue mi experiencia y constancia al estarme preparando, entrenado lucha y fisicocultirosmo, siempre he dicho que para ser grande tienes que ganarle a un grande y Rey Makawi es de lo mejor de Chicago», manifestó el nuevo campeón.

Pequeño de estatura gigante de corazón

«Lo primordial es no intimidarme, entre mas grandotes caen más rápido. Es la preparación que siempre me caracteriza, la fuerza y la maña porque más vale maña que fuerza. Entrega, pasión y decisión. Y te vuelvo a repetir no intimidarme y muchos producto de gallina ja ja ja.»

Con tres presentaciones consecutivas en Berwyn, Pequeño Pierroth ya es bastante querido.

«La afición de Chicago es muy conocedora del buen luchador y eso es un gran compromiso para mi que este en el gusto del público y una gran responsabilidad por que siempre tengo que dar el 100% mas bien el 1000% de mi, así vayan 50 personas o 1000, el rendimiento tiene que ser el mismo y muchas gracias a toda la afición que me sigue y los que no también».

¿Cuándo regresas?

«Me gustaría regresar muy pronto pero yo entiendo también que hay que dejar descansar al público, ya estuve 3 veces consecutivas pero si la afición lo pide y el promotor me lleva con mucho gusto yo estaré presente».

La lucha fue sancionada por el Comisionado de la empresa, Ismael «Mike» Rodríguez que custodió el cinturón hasta que se conoció al nuevo campeón.