«Piojo» Herrera no defraudó a los aficionados

La selección mexicana entrenó por primera vez en Chicago y los últimos minutos los compartieron con la prensa y los aficionados que acudieron a verlos, pero esta vez en menor número que otras visitas.

El grupo dirigido por Miguel Herrera hizo un juego ínter escuadras en la cancha de los Flames de la Universidad de Illinois en Chicago, (UIC).

Al finalizar salieron los jugadores y sólo unos pocos se acercaron al público, entre ellos el popular «Piojo» Herrera que no defraudó a sus seguidores firmando y tomándose «selfies» con todo el grupo de aficionados, algunos de ellos niños.

A diferencia de otros entrenamientos en el mismo lugar, esta vez ningún seleccionado hizo declaraciones a la prensa, incluyendo a Herrera.

El Tricolor enfrenta a la selección de Cuba a las 8:30 de la noche este jueves 9 de julio en el Soldier Field, pero antes Guatemala se mide ante Trinidad y Tobago a las 6:30.

La Copa Oro arranca este martes 7 de julio en Dallas Texas, y la final será en Filadelfia el domingo 26 de julio a las 7:30PM.