Viernes 10 de julio White Sox 1-0 a Cubs primer juego de la Serie Crosstown Cup en Wrigley Field

El utility de los White Sox respondió con la carrera del triunfo

[youtube id=»h-4eWyEJQeI» width=»633″ height=»356″]

Emilio Bonifacio firmó la derrota a los Cubs

[dropcap]E[/dropcap]l emergente Emilio Bonifacio fue el único jugador en pisar el plato en el primer juego de la serie interdigas Crosstown Cup entre los Cubs y White Sox en el Wrigley Field este viernes 10 de julio.

La historia se escribió en la octava entrada, cuando entra de emergente Emilio Bonifacio y es golpeado por el relevista de los Cubs Hector Rondon.  Bonifacio se estafa la segunda y en toque de sacrificio de Adam Eaton llega a la tercera base.

Otro emergente, J.B. Shuck entra a batear por el lado de los zurdos y con elevado al izquierdo produce la del triunfo en los espikes de Bonifacio.

Por White Sox José Abreu de tercer bate y cubriendo la primera almohadilla se fue de 1-3, extendiendo a 12 juegos conectando imparable; Carlos Sánchez de 3-2, y Melky Cabrera de 1-4 llegando a nueve juegos consecutivos con un hit.

El lanzador abridor de White Sox Carlos Rodón, (3-2)  se fue sin decisión tras lanzar 6 entradas y permitir 2 hits, seis pasaportes y abanicar a 6 cachorros.

Por Cubs Kyle Hendricks (4-4) también se fue sin decisión y estuvo en la loma 7 entradas, permitiendo 5 inatrapables no obsequió bases y ponchó a 4.

La derrota se la apuntaron a Hector Rondón (3-2), y el triunfo para Jake Petricka.

Asistieron 41,580 fanáticos al primer juego de la serie que concluye el domingo en el Wrigley Field.

Los siguientes juegos son el sábado 11 de julio a las 3:05PM con Jon Lester vs Chris Sale, y el domingo 12 a la 1:20PM José Quintana vs. Jake Arrieta.

[soliloquy id=»29134″]