El domingo completarían la limpia en Wrigley Field

[youtube id=»3GvmOqckmcQ» width=»633″ height=»356″]

Chris Sale mejor que Jon Lester en Crosstown Cup

[dropcap]C[/dropcap]hris Sale y los White Sox propinaron la segunda derrota en casa a los Cubs por 5-1 en la disputada serie inter ligas Crosstown Cup.

Delante de 41,596 aficionados, cifra récord para el Wrigley Field esta temporada, el estelar Jon Lester trabajó 7 entradas, permitió las 5 carreras, y ponchó a 8 enemigos.

Los White Sox castigaron temprano a Lester en la primera entrada con Adam Eaton bateando un doble, y Tyler Saladino en su primer hit en Grandes Ligas conecta triple para producir la primera carrera de la tarde.

Después vino el cubano José Abreu con imparable al jardín izquierdo y Saladino anota la segunda.

El segundo ataque del equipo del sur de Chicago vino en la parte alta de la séptima entrada con sencillo de Melky Cabrera, Avisaíl García se embasa en mal tiro y error del tercera base Kris Bryant, Alexeí Ramirez empuja con sencillo a Cabrera hasta home con la tercera carrera del juego.

Y ya inspirado, Tyler Flowers asesta doblete productor dos más en los zapatos de Avisaíl y Alexeí.

Los Cubs reaccionaron en el séptimo episodio con sencillo de Starlin Castro, y en sustitución de Jon Lester, Jonathan Herrera batea un doble empujando la única anotación de su equipo.

El abridor Chris Sale (8-4) se llevó el triunfo al lanzar 7 entradas, permitir 6 hits, obsequió una base y abanicó a 10 cachorros.

La serie interligas Crosstown Cup concluye este domingo a la 1:20PM con Jake Arrieta, (9-5), por los Cubs, y José Quintana por White Sox, (4-7).

El partido tuvo una duración de 2:45 horas y fue sancionado detrás del home por el umpire Alfonso Márquez.

La Serie Crostown Cup continuará en la casa de los White Sox el 14, 15 y 16 de agosto, (viernes, sábado y domingo).

Para Leer: Emilio Bonifacio firmó la derrota a los Cubs

[soliloquy id=»29184″]

[youtube id=»t2pBko6o4hU» width=»633″ height=»356″]