A batazo de Chris Davis en la novena entrada

[soliloquy id=»28933″]

Avisaíl García se roba jonrón y salva a los White Sox

[dropcap]E[/dropcap]l venezolano Avisaíl García se convirtió en el héroe de último momento para los White Sox, al atrapar una pelota que ya estaba fuera del parque en la novena entrada.

El batazo de Chris Davis de Orioles de Baltimore iba a significar el empate, luego de que Chicago remontara el marcador en la octava entrada cuando estaban 2-2 y el abridor Jeff Samardzija saboreaba su sexta victoria tras dejar el juego ganado 2-0 en el octavo episodio.

Zach Putnam entró al relevo y lo primero que hizo fue permitir un jonrón de dos carreras de Manny Machado llevándose por delante a Ryan Flaherty y desatando una rechifla de los 22, 559 aficionados que acudieron a festejar el 4 de Julio al US Cellular.

En la parte baja del octavo rollo, los White Sox revirtieron el marcador anotando la del triunfo gracias a un doblete de JB Shuck y empujando a Gordon Beckham hasta el home.

Con el plato servido sobre la mesa, el cerrador de Chicago David Roberton poncha a Matt Wieters, y Chris Davis la pone fuera de la barda en el jardín izquierdo, pero Avisaíl García salta y atrapa la pelota que estaba del otro lado y consuma el segundo fuera.

Por último, Adam Jones eleva al central para que Adam Eaton firmara el tercer out.

El triunfo se lo llevó el relevista Zach Putnam (2-3), Jeff Zamardzija se va sin decisión (5-4) David Roberton (18) se adjudica el salvamento, y por Orioles el derrotado es Bud Borris.