Fanático que atrapó la bola lo conoció y recibió un bate a cambio

[youtube id=»NVzxzeLBNnY» width=»633″ height=»356″]

Carlos Correa batea su primer cuadrangular en Chicago

[dropcap]E[/dropcap]n su segundo juego en Grandes Ligas, el novato puertorriqueño Carlos Correa bateó su primer cuadrangular produciendo dos carreras.

Los Astros de Houston cayeron 4-2 ante los Chicago White Sox, el segundo juego de la serie de tres celebrado en el estadio US Cellular Field.

Correa, considerado un prospecto con gran futuro en el mejor beisbol del mundo, la botó por el jardín izquierdo al relevista de los White Sox Zach Duke, llevándose por delante a su compañero Chris Carter.

Al finalizar el partido se hicieron las gestiones para ubicar al fanático que atrapó la pelota y fue llevado a conocerlo en persona para entregarle la histórica pelota, a cambio recibió un bate, una pelota autografiada y se tomó una foto.

Carlos Correa debutó a los 20 años de edad el lunes 8 de junio, y toda su familia viajó desde Santa Isabel, Puerto Rico. Su papá Carlos Alberto Correa, la mamá Sandybell López Jaime, el hermano Jean Carlos Correa y la hermana menor Leivy esta en Chicago para los tres juegos de la serie.

[soliloquy id=»28239″]