“Final amargo” dijo Pau Gasol tras ser eliminados por Cavaliers de Cleveland

Published On 14 Mayo, 2015 » 360 Views» By YoDeportes » Bulls, Portada

Derrota aplastante 94-73 en el juego 6

“Final amargo” dijo Pau Gasol tras ser eliminados por Cavaliers de Cleveland

Caras tristes y el público abandonando el estadio antes de finalizar, fue el ambiente durante los últimos 15 minutos en Chicago cuando ya se respiraba la eliminación de los Bulls en el juego 6 por los Cavaliers de Cleveland encabezados por LeBron James.

Para el español Pau Gasol la derrota si que le incomodó, ya no salió a la duela a jugar el final del partido que concluyó 94-73.

“Yo se que el final ha sido amargo, con mi lesión y no haber podido jugar dos partidos en esta serie”.

El español se perdió los partidos 4 y 5 por una lesión en el muslo izquierdo, y esta noche salió a jugar por 23:32 minutos en los que anotó 8 puntos.

Los Bulls tuvieron un buen arranque de juego, pero la ventaja de Cleveland llegó a ser por hasta 27 puntos, silenciando el United Center que tenía 22,695 fanáticos apoyándolos.

En cuanto al trabajo persona, Pau Gasol dijo haber sacado una buena temporada:

“Contento es una temporada muy positiva para mi y el equipo también ha tenido momentos muy buenos, nos ha faltado un poquito de regularidad y consistencia”.

Por Cleveland el líder indiscutible del ataque fue LeBron James que en 41 minutos de juego sumó 15 puntos, convirtiéndose en el máximo anotador de la noche por los visitantes.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *