Miles ovacionan a Paul Konerko en el retiro de su número 14

Published On 23 Mayo, 2015 » 506 Views» By YoDeportes » Portada

Asisten Jim Thome y Ozzie Guillén

Miles ovacionan a Paul Konerko en el retiro de su número 14

En una tarde perfecta para la fiesta, el ex primera base de Chicago White Sox, Paul Konerko vivió una inolvidable ceremonia de retiro de su #14 en compañía de sus papás, esposa e hijos ante 38,714 aficionados que acudieron al US Cellular Field este sábado 23 de mayo.

La ceremonia se realizó previo al partido contra los Mellizos de Minnesota, a la que asistieron el ex bateador Jim Thome, y el ex manager Ozzie Guillén que se robó la ovación de los aficionados.

Konerko agradeció a la afición, que presenció videos de su carrera de 16 años con los White Sox, y que concluyera el año pasado.

El número fue develado al conteo de su esposa e hijos mientras trabajadores jalaban unos cordones para descubrir el #14 pintado en la parte central del tercer piso.

La ceremonia de media hora concluyó con el lanzamiento de la primera bola con Konerko en la loma de los disparos y Gordon Beckham como receptor.

La asistencia de 38,714 aficionados representó la segunda venta total de asientos del US Cellular Field en la actual temporada.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *