Aprende a defenderte: Artes marciales llegan a Stone Park

Published On 4 Mayo, 2015 » 786 Views» By YoDeportes » Artes Marciales, No te lo pierdas, Portada

Niños mujeres y adultos aprenden a defenderse en la calle

Artes marciales llegan a Stone Park

La academia de artes marciales Wulin Wushu Kung-Fu con sede en Chicago, se expandió hasta la Villa de Stone Park, Il. inaugurando la primera academia conocida en esa zona para niños, mujeres y adultos.

El pasado sábado 2 de mayo, el mayor de la Villa de Stone Park, Beniamino Mazzulla, fue el invitado de honor para cortar el listón y declarar abiertas las clases que comenzarán a impartirse desde este martes en el Community Center, ubicado en 1809 N. Mannheim Rd., y con teléfono 708-768-3986.

Las clases de defensa personal son para todas las edades, así como instrucciones especiales para que las mujeres sepan cómo defenderse en el hogar y la calle y serán impartidas por Marco Villagomez y Blas Hernández.

Para leer: De mochila con Tony Dandrades y Blas Hernández

El maestro y fundador de la escuela Wulin Kung-Fu, Blas Hernández, informó que las clases son martes y jueves de 6-8 de la noche, y los sábados de 9:30 a 11:30 de la mañana.

También asistieron a la inauguración Adrián Santos y sus estudiantes de la academia Kung-Fu Dragons, así como PMD de Raúl Barrón y sus alumnos quienes hicieron demostraciones al público que asistió a la ceremonia de apertura.

Para informes e inscripciones pueden llamar al 708-483-8410, 708-768-3986, y 773-531-3867 con el maestro Blas Hernández.

La academia Wulin Wushu Kung-Fu, fue fundada por Blas Hernández, y tiene su sede principal en 3725 W. Montrose, Ave. en Chicago.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *