El Novato del Año y Bate de Plata

José Abreu y Alexeí Ramírez cubanos de plata en Chicago White Sox

Agradecido con Dios, su familia y compañeros de equipo, el cubano José Abreu dijo no tener palabras para expresar cómo su vida ha cambiado desde que salió de Cuba a triunfar en el mejor béisbol del mundo.

El primer base de los Chicago White Sox,  recibió este domingo los premios el Bate de Plata como primera base, Novato del Año 2014 Greatness In Baseball Yearly (GIBBY), y el premio Jackie Robinson Novato del Año de la Liga Americana, y Novato del Año de la Liga Americana por Sporting News.

«Gracias al equipo a todas las personas que contribuyeron para este premio y al Señor que me dio la oportunidad de estar saludable».

José Abreu recibió los premios junto a su paisano Alexeí Ramírez, ganador del Bate de Plata como parador en corto en una ceremonia previa al juego de este domingo 26 de abril en el US Cellular Field de Chicago.

«Muy agradecido de todo el año pasado y en este año estamos con otro pensamiento y con otros objetivos», destacó José y enfatizó que lo más importante es seguir saludable.

[soliloquy id=»26760″]