Felipe Ramos Rizo en Chicago

Published On 31 Marzo, 2015 » 927 Views» By YoDeportes » Entrevistas, Futbol Mexicano, Liga Latinoamericana, Portada

Clausura del curso para árbitros

Felipe Ramos Rizo en Chicago

Más de cincuenta árbitros aprobaron el curso intensivo de ocho horas impartido por Felipe Ramos Rizo y organizado por la Liga Latinoamericana en Chicago.

El ex árbitro FIFA y reconocido por su papel en el Mundial Corea-Japón, y 15 años en el futbol mexicano, trabajó domingo y lunes con cursos de 4 horas cada uno, y al final se entregaron reconocimientos a los asistentes.

“La participación de ellos me permite ver que tienen muchos deseos de aprender, de mejorar”.

Felipe Ramos Rizo dijo en entrevista al concluir la clausura, que se iba contento y satisfecho por la entrega que demostraron los más de cincuenta árbitros participantes, que aprovecharon el curso audiovisual y un examen de las reglas.

Algunos de los árbitros que estuvieron en la clausura:

Otto Javier Mejía, Rommel Bourdet, Eswin Hernández, José Moreno, Alexander Cruz, Gustavo Morales, Carlos de Luna, Brian Aguirre, Elvia Martínez, Leo Zúñiga, Lucia Montano, Fernando Torres, Roberto Cruz, Nestor Bueno, Nestor Lojano, Carlos Aguilar, Jhon Montoya, Luis escobar, Roberto Pérez, Delfino Soriano, José Limón, Alvaro Cortina, Carlos Pastrana, Jesús Aguirre, Francisco Ortega, Emanuel Durán.

Facebook Like

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *