En batalla campal contra más de 20 rivales

[youtube id=»WLQcduPaVmk» width=»633″ height=»356″]

Guerrerito del Futuro gana la Copa Chicago de Lucha Libre

[dropcap]A[/dropcap]nte un lleno total y con más de veinte enemigos arriba del ring, Guerrerito del Futuro capturó la Copa Chicago de Lucha Libre.

El luchador supo sacarle ventaja a su tamaño para sobrevivir a la batalla campal hasta quedar cara a cara contra el Flamante, a quien derrotó y el referí «El Gato», que con impecable trabajo toda la noche, lo declaró ganador.

El honor de entregar la Copa Chicago fue la Princesa de la Lucha Libre de Chicago, Miriam Cienfuegos que puso en manos del campeón el trofeo con los nombres grabados de las cuatro empresas participantes.

Minutos después y resentido por la decisión, el Flamante tomó el trofeo y se auto-proclamó campeón; Guerrerito del Futuro tuvo que volver al ring y arrebatarle la Copa Chicago al perdedor.

Participaron además del flamante campeón Guerrerito del Futuro, Kato, Love International, Slayer Jr., Vengador del Futuro, Símbolo, Dragón 2, Chilango, Emperador Azteca, Fúnebre, Temerario, Caballero Tigre, Infernal Jr., Skayde Jr., Venganza, Tigre Asiático, Eragón, Dragón 1, Águila del América, Rey Makawi, Slayer, Discovery, Yakuza, y Flamante.

La Copa Chicago se rdisputó en Eagles Club de Berwyn, con sonido de Cañanba de Javier Orozco, y las empresas patrocinadoras fueron: Lucha Libre TotalArenas de ChicagoConsejo Internacional de Lucha Libre y Guerreros Internacionales de Lucha Libre

[soliloquy id=»23474″]