Derrotaron 2-1 a los Teporochos con gol de Gerardo «Jerry» Ramos

El equipo mixto del Deportivo Gaby, se proclamó campeón de la división COED, del primer torneo de la liga Latin American Soccer League, que premió con La Copa Sol a sus flamantes ganadores.

En un partido bastante disputado el Deportivo Gaby, dirigido por Dionisio Villaseñor ganó gracias a un cañonazo dentro del área cortesía de Gerardo Ramos cuando el partido agonizaba y vencer a la portera Madalina Enache, para terminar con el empate que venían arrastrando de 1-1.

Al final, la historia la escribieron Gerardo Ramos y Leonel Macedo por los ganadores, mientras que por los Teporochos descontó Magdalena Adame.

El campeonato que se disputa en Chicago Indoor Sports, se juega los lunes de 7 a 11 de la noche, y tiene dos categorías, equipos de hombres y mujeres así como la libre para varones.

POR EL TÍTULO «CAMPEÓN DE CAMPEONES»

El triunfo del Deportivo Gaby le dio el derecho a disputar el título «Campeón de Campeones» contra el ganador de la Liga San Francisco que juega en el indoor de la 35 y California.

El primer juego de ida se disputará el 16 de febrero en la 35 y California, y el juego de vuelta el día 23 en Chicago Indoor Sports.