Se presenta este domingo en el Cicero Stadium

[soliloquy id=»22488″]

[dropcap]O[/dropcap]ctagón y una constelación de estrellas llegan al Cicero Stadium este domingo 18 de enero para la primera gran función de lucha libre en la región.

Desde la capital mexicana, el legendario maestro de las artes marciales, se comunicó vía telefónica para anunciar su llegada a Cicero, y anticipó que el cartel del domingo nunca antes se había presentado aquí.

«Estoy trabajando independiente y estamos en una empresa que se llama Leyendas de la Lucha Libre y manejando mi personaje como yo quiero».

Octagón tiene trabajo y aún hay para rato, «Bendito sea Dios y pues muy contento con mucha ‘chamba'». dijo satisfecho el legendario luchador enmascarado.

La empresa Lucha Libre Total presenta este domingo 18 de enero en el Cicero Stadium directamente desde México a Octagón, Máscara Sagrada, Dr. Wagner Jr., Fuerza Guerrera, Lizmark Jr., Ricky Cruz, Psicosis, Intocable, y Discovery.

Por Chicago estarán representando Yakuza, Rey Makawi, Chilango, Halcón Oriental, Noriega, Emperador Azteca, Gringo Loco, Imperio Azteca, Vengador del Futuro, y las luchadoras Selene Grey y Melanie Cruise, y muchos otros más.

Las puertas del Cicero Stadium abren a las 4:ooPM, para informes y boletos 773-418-42-79 y 773-550-9682. En Facebook/Luchalibretotalchicago.

«La verdad van a ver una verdadera función de lucha libre y hasta donde yo se nunca s había presentado una magna función de esa categoría de tantas estrellas de la lucha libre mexicana», dijo para concluir la entrevista.

Escucha el audio de la entrevista completa