Dominic Pesoli Warriors Boxing

Dominic Pesoli es el vice presidente de Warriors Boxing

La empresa promotora de boxeo Warriors Boxing, anunció que Dominic Pesoli ha sido nombrado como vice presidente. Pesoli, ex presidente de 8 Count Productions y uno de los principales promotores de Chicago, aceptó la posición después de una larga y saludable relación de negocios con Warriors, informó la empresa en un boletín de prensa.Dominic Pesoli Warriors Boxing

«Dominic ha sido un asesor de confianza y colaborador de negocios con Luis De Cubas y yo desde hace muchos años y estoy encantado de añadirlo al creciente equipo de Warriors», dijo Leon Margules en la declaración enviada por correo electrónico.

«Juntos hemos revivido Chicago boxeo y hemos hecho del UIC Pavilion un lugar en el medio oeste para el boxeo en grande», añadió Margules.

«He conocido a Dominic por 20 años y él es una gran persona en el boxeo y estoy feliz de que esté trabajando con nosotros», dijo por su parte el socio de Warriors, Luis De Cubas.

El primer evento de Dominic Pesoli como vice presidente de Warriors Boxing en Chicago es este 12 de diciembre en el UIC Pavilion en el cartel «Holiday Boxing Bash» con el invicto Rau’shee Warren, (12-0-3KO’s), José Félix Quezada (4-0-3KO’s), Patryk Szymanski de polonia (11-0-6KO’s) y el de Aurora Eddie Ramírez (6-0-4KO’s).

Los boletos comienzan desde $31 en Ticketmaster.com, al 1-800-745-3000, oficina de Warriors Boxing 312-622-7668, oficina de UIC Pavilion 312-413-5740, y en la taquilla del estadio el viernes 12 de diciembre.