Tena y Cruz Azul se enfocarán ahora en el Mundial de Clubes

Published On 9 Noviembre, 2014 » 339 Views» By YoDeportes » Futbol Mexicano, Portada

Tena y Cruz Azul se enfocarán ahora en el Mundial de Clubes

México, 8 Nov. (Notimex).- Aunque Cruz Azul todavía tiene posibilidades matemáticas de calificar a liguilla, el técnico Luis Fernando Tena ya dio el torneo por perdido al decir que fue un fracaso y que ahora tendrán que levantarse anímicamente para pensar en el Mundial de Clubes.

“Es un fracaso, tenemos que reconocer que es un fracaso, más de mi parte. El no calificar claro que se entiende como un fracaso por el que teníamos que mantener el ritmo para encarar el Mundial de Clubes”, dijo en rueda de prensa.

Aunque una complicada combinación de resultados le permitiría a “La Máquina” entrar a la liguilla, consideró que fue un duro golpe para el plantel haber quedado prácticamente fuera de liguilla, por lo que ahora deberán trabajar para levantarlo, aunque reconoció que cuenta con un grupo maduro para hacerlo salir adelante.

“Fue un duro golpe no calificar, tenemos que levantar anímicamente es un equipo maduro y con jugadores de carácter, sabemos que existe la motivación para ir a un torneo tan importante, pero hoy sí fue un duro golpe el quedar eliminados”.

Resalto que el de hoy no fue un buen día para su escuadra, toda vez que perdieron muy temprano a Joao Rojas y recibieron un gol que no debió contar porque el balón había rebasado completamente la línea de meta.

“Sí, lamentablemente no fue un buen día para nosotros, todo resulto mal: Joao empezó jugando bien y se lesionó muy temprano, tuvimos mala suerte de que ahora nos dicen que el árbitro se equivocó en nuestra contra en el primer gol de Pumas”.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *