Mohamed destaca que sus jugadores entregaron el corazón para avanzar

México, 29 Nov (Notimex).- El técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, alabó la entrega de sus jugadores para sacarle el partido a Pumas de la UNAM y dijo que lo hicieron con el corazón y que eso es lo que resalta el trabajo del técnico y de la institución.AMÉRICA PASA A LAS SEMIFINALES DEL APERTURA 2014

“Un agradecimiento a los jugadores que dejaron todo en la cancha, ellos enaltecen el trabajo de un entrenador y la directiva. El equipo dejó todo en la cancha, se entregó con el corazón. Estamos muy agradecidos, muy bien, muy fuertes y en espera del rival que nos toca”.

En rueda de prensa al término del juego ante los “felinos”, destacó que en todo momento su equipo se mostró ambicioso en un duelo que estuvo para cualquiera de los dos lados y que el estar abajo en el marcador solamente por un gol les dio la posibilidad de buscar la igualada y manejarla para instalarse en la siguiente ronda.

“Fuimos muy ambiciosos, pudo haber ganado cualquiera y nosotros siempre estuvimos con vida; fue una serie muy buena, apasionada y se jugó como un clásico, con los dientes apretados, nos sirvió lo que hicimos en el torneo para terminar de superlíderes y avanzar con el marcador global”.

Destacó que, contrario a lo que su escuadra hizo en el partido de ida, en el que buscaron aprovechar los espacios, ahora el América se vio más ambicioso y las cosas le salieron como esperaban.

“La idea era aprovechar espacios y lo hicimos, a veces las cosas salen y otras no; la responsabilidad es mía cuando perdemos y cuando ganamos el mérito es de los muchachos”.

Respecto a que en el torneo no pudo ganar uno de los clásicos del futbol mexicano, ante Chivas, Cruz Azul y Pumas, dijo que se queda con éste porque significó el pase a las semifinales.

“Los que perdimos se los regalo, nos quedamos con el de hoy. Aquellos no sirvieron para nada, el que sirvió es el de ahora, pues nos da el pase a la siguiente ronda”.

Al inicio de la conferencia, Mohamed reclamó a la prensa el que ya los hayan dado por eliminados cuando todavía faltaba el partido de hoy, “hablaban sin esperar el resultado de hoy y criticaron de más; lo dijeron con el micrófono pero lo borraron con el codo, hablaron mucho, bla bla bla, y América está en semifinales”.