José Manuel de la Torre contento con punto obtenido ante América

México, 1 Nov (Notimex).- El técnico del Guadalajara, José Manuel “Chepo” de la Torre, consideró que el empate 1-1 conseguido ante América es bueno para ellos, pues de acuerdo con el objetivo que se platearon de sumar la mayor cantidad de puntos en lo que queda de este torneo.

“Siempre aspiramos a ganar y la intención era esa, el resultado no es malo, al contrario es bueno, siempre sumar es bueno, pero buscamos ganar”, señaló.

En rueda de prensa, destacó que el objetivo del equipo en este final de campeonato es rescatar la mayor cantidad de puntos posibles, pensando en tener Clausura 2015 puedan alejarse de la zona del descenso.

“En este proyecto lo importante es sumar y desde el principio lo que interesa es rescatar la mayor cantidad de puntos en este campeonato para seguir en la lucha por no descender, entonces el punto es bueno, pero la idea es ganar y el sabor de boca que nos deja empatar con el líder es que el resultado es bueno”, explicó.

De la Torre indicó la actitud que mostro su escuadra, sobre todo en el segundo tiempo donde le complico las cosas al conjunto americanista y esa entrega debe mostrarse siempre.

“La actitud se tiene que tener siempre, estar dispuestos y atentos siempre dejando todo en cada disputa de balón, en cada entrega, eso es lo que se necesita para sumar más, pero hay que ir de poco, con mucha entrega y orden”, aseveró.

Recordó que previo a este encuentro muchos medios de comunicación daban a su equipo como segura víctima ante el cuadro azulcrema.

“Ustedes nos daban como víctimas y lo que intentamos es hacer lo nuestro, América es un buen plantel, bien dirigido y es súper líder y no fue fácil, pero el equipo lo hizo bien, entonces el punto es bueno”, sentenció.