El CMB contra la pirateria de cinturones mundiales

México, 25 Nov. (Notimex).- La venta de mercancía no autorizada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tiene molesto al titular del organismo, Mauricio Sulaimán, quien aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias contra los “piratas”.Cinturon generacion 6 CMB

“Nos da gusto ver que la marca y cinturón del Consejo sea tan popular, pero la industria de la piratería ya se pasó de la raya, es la fabricación de una réplica casi idéntica”, dijo Sulaimán Saldívar este martes en el barrio de Tepito.

Una compañía en el Reino Unido y un fabricante tailandés están lucrando con el nombre del CMB, situación que no están dispuestos a tolerar en el organismo y llegarán “hasta las últimas consecuencias”.

“El problema es que es por temas comerciales, el cinturón no se vende, se tiene que ganar arriba del ring, hemos empezado una campaña en contra de la piratería”, agregó.

Según el sitio de internet británico, donde se venden los cinturones apócrifos, dice que son auténticos, lo que descartó el titular del CMB, que ya trabaja para frenar la comercialización de esos fajines.