David OrtizDavid Ortiz

«Big Papi» David Ortíz no estará en Veracruz 2014

Santo Domingo, 6 Nov (Notimex).- El gerente general de la selección de béisbol de República Dominicana, Norberto Castillo, sepultó los rumores sobre la posible participación de David “Big Papi” Ortiz en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

David Ortiz
David Ortiz

Desde hace un mes se barajó la inclusión del beisbolista de Medias Rojas de Boston en la delegación dominicana, sin que hubiera ninguna aclaración del propio atleta o de los directivos.

“Es difícil que los jugadores de Grandes Ligas vengan, se ha tenido comunicación con alguno de ellos, pero es difícil. Prácticamente está descartado (Ortiz), estará descansando un tiempo y no creo que vaya a estar con nosotros”, confesó Castillo en charla con el portal “Xeu deportes”.

Pese a la ausencia del “Papi”, Castillo respaldó al resto de seleccionados, ya que algunos tienen experiencia previa en esta clase de competencias regionales.

Los toleteros dominicanos defienden la corona centroamericana conquistada en la edición de Mayagüez 2010, razón por la cual su novena debe ser más que competitiva.

“Ahora aquí, como en el Caribe, estamos jugando invierno y hemos tratado de hacer un buen equipo que nos permita competir. Está formado por jugadores de nombres, ya con experiencia y de brazos jóvenes”, indicó