Irving Perez triatleta mexicano

Triatleta mexicano concluye participación en las Copas del Mundo

Guadalajara, 13 Oct. (Notimex).- El triatleta jalisciense Irving Pérez se ubicó en el noveno sitio dentro de la Copa del Mundo en Cartagena de Indias, Colombia, justa con la que concluye su participación dentro de las Copas del Mundo 2014.

Irving Perez triatleta mexicanoEl tapatío cronometró en esta competencia 01:47:16, tiempo que es considerado un avance de cara al término de la temporada en el presente año, en el que destacan los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Irving Pérez indicó que en este cierre de temporada su cuerpo aguantó, pues fueron muchas carreras en este año.

“Lo tomo con calma porque aún se puede mejorar mucho más, sobre todo en la parte de la carrera pedestre”.

Añadió que ya se concentra en los entrenamientos rumbo a Centroamericanos, donde espera tener un buen resultado y con ello cerrar su temporada.

Señaló que con el término del serial en Copas del Mundo de 2014, vio el progreso de su carrera deportiva y además mejoró algunas de sus marcas y lugares obtenidos en cada una de ellas. Sumó una buena cantidad de unidades para colocarse mejor en el ranking internacional, en la búsqueda de un sitio en Juegos Olímpicos Río 2016.

“La semana pasada culminé en el lugar 10 en la Copa de Cozumel y ahora en Cartagena en el noveno, lo cual suma mucho para mí dentro del ranking olímpico, y sin temor a equivocarme, podré estar dentro de los 25 mejores en la clasificación general”, afirmó.

Irving Pérez llegará a tierras tapatías para tomar unos días de descanso e iniciar de inmediato la preparación a los centroamericanos, al lado de su entrenador Javier “El Toro” Rosas.