La Máquina suma 13 y Xolos 12 puntos

[soliloquy id=»17971″]

Tijuana y Cruz Azul aburren con un 0-0 que los aleja de la liguilla

Tijuana, BC., 1 Oct. (Notimex).- Tijuana y Cruz Azul ofrecieron un primer tiempo de alternativas, pero en el segundo tiempo se preocuparon más por defenderse, para al final empatar sin goles esta noche en el estadio Caliente.

En juego de la fecha 11 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, con esta igualada se mantuvo el paso invicto de la Máquina ante los Xoloitzcuintles desde que éstos ascendieron al máximo circuito, aunque siguen sin ganar en la frontera.

La escuadra dirigida por Daniel Guzmán llegó a 12 puntos, en tanto que los pupilos de Luis Fernando Tena totalizó 13, para que ambos sigan con complicaciones su búsqueda de avanzar a la liguilla.

“Xolos” salió más conjuntado y con mejor conexión al frente en el partido. Llegó por ambas bandas con sus laterales, así como sus volantes, mientras que el veterano Alfredo Moreno salía a jugar de poste para que el argentino Hernán Darío Benedetto fuera el jugador que tuvo para definir las acciones de peligro.

La Máquina, cuyo técnico casi repitió el cuadro que derrotó al León el sábado, tardó más de 20 minutos en generar su primera aproximación, pues perdió muchos balones de inicio.

El arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán fue bueno. Por los anfitriones amonestó a los argentinos Cristian Pellerano y Javier Marcelo Gandolfi, mientras que por los celestes sancionó con la amarilla al pampero Hugo Mariano Pavone y Francisco Javier Rodríguez.

Alineaciones:

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Hernán Darío Pellerano, Gregory Garza, Juan Arango Javier Güemez, 68), Cristian Pellerano, Richard Ruíz, Joe Benny Corona, Alfredo Moreno (Dayro Moreno, 59) y Hernán Darío Benedetto (Henry Josué Martín, 90). DT. Daniel Guzmán Castañeda.

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Rogelio Chávez, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Xavier Báez, Pablo Barrera (Joao Robin Rojas, 76), Marco Fabián de la Mora (Manuel Alejandro Vela, 73), Mauro Formica (Christian Giménez, 65) y Hugo Mariano Pavone. DT. Luis Fernando Tena Garduño.