Nikola Mirotic debuta nervioso

Pero es el máximo anotador de la noche con 17 puntos 

[youtube id=»ENbBUy8hxQs» width=»633″ height=»356″]

Nikola Mirotic debuta en Chicago nervioso

[dropcap]N[/dropcap]ervioso, pero Nikola Mirotic debuta en Chicago siendo el mejor anotador de la noche para el equipo con 17 puntos. El nuevo jugador de los Bulls jugó 21:55 minutos en el primer partido de pretemporada y derrota para los Bulls ante Washington Wizards por 85-81.

«Me he sentido bien, la primera parte muy nervioso y es normal. El primer partido en casa, y la segunda parte Thibodeau (Tom) me dijo ‘entra y disfruta juega tu baloncesto y pásalo bien’, ahí fue cuando me solté y los compañeros empezaron a buscarme y empezó a salir mejor», respondió Nikola Mirotic al finalizar el juego celebrado el lunes 6 de octubre en el United Center ante 21,047 fanáticos.

El jugador originario de Montenegro no inició de titular, pero jugó 21:55 minutos. Nikola destacó que la diferencia entre la NBA y la liga española de donde proviene, es «muchísima y no se puede comparar», lo aseguró.

«Sobre todo físico, aquí la gente es mucho más física, y lo bueno aquí es que todo mundo habla, te intenta ayudar. Y he sentido aquí eso que la gente son mucho más rápidos posteando muy fuerte y estoy trabajando en ello y todavía me falta, me voy adaptando y voy dando lo máximo», garantizó Nikola Mirotic. 

Entrevista completa en el video