Lionel Messi diez años en Barcelona

Lionel Messi está agradecido por sus diez años en Barcelona

Barcelona, 16 Oct. (Notimex).- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, se mostró agradecido por los elogios recibidos este día, en el que cumple diez años con el club, donde ha disfrutado todo este tiempo.Lionel Messi diez años en Barcelona

«Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, compañeros y a todo el staff del club por su apoyo en estos 10 maravillosos años. Siempre disfruté en la cancha, vistiendo estos colores y viviendo momentos muy lindos”, expresó.

Con tan sólo 17 años de edad, tres meses y 22 días, la “Pulga” fue el segundo jugador más chico en debutar en el primer equipo, lo cual ocurrió en la Liga de España, en el derbi catalán frente al Espanyol.

Declaró sobre las ganas que tiene de continuar en el club, pues su máxima intensión es conquistar más títulos, mejorar y crecer en la institución blaugrana.

«También siempre (estoy) con ganas de mejorar y conseguir más títulos para el equipo», se sinceró pampero, quien se despidió: “¡Un abrazo a todos!”.

Messi acompañó sus palabras de agradecimiento con una imagen, donde se aprecia un momento vivido en cada uno de los 10 años que lleva en el Barcelona.