Lamenta Ricardo Ferretti empate a un gol ante Santos Laguna

Monterrey, 30 Sep (Notimex).- El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, lamentó el empate a un gol ante Santos Laguna en el Estadio Universitario y desde su punto de vista a su equipo le falta jugar más con la cabeza.

“Nos han faltado ciertos aspectos para que tengamos mayor porcentaje de posibilidad de triunfo, el equipo está en un nivel aceptable, jugamos con mucho ímpetu, pero no se juega con el corazón se hace con la cabeza”, manifestó.

Al término del cotejo correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2014, el timonel indicó que el partido fue complicado por la calidad del rival que, desde su punto de vista, buscó el contragolpe.

“Santos es un gran equipo, tiene jugadores de mucha calidad, Pedro Caixinha es un gran entrenador y sabíamos de la peligrosidad de Santos, en algunas partes del encuentro nos puso en aprietos porque es un gran equipo”, añadió.

El timonel de los laguneros, Caixinha, declaró por su parte que su conjunto hizo un buen encuentro y que simplemente les faltó contundencia frente a la portería de los felinos.

“Lo que faltó fue poner el balón en la portería, a Rentería le dije no te preocupes por haber fallado, has hecho goles, no estoy preocupado, pero el futbol es contundencia, goles y sumar de a tres y el no haber concretado te lleva al empate”, agregó.

[soliloquy id=»17907″]