Lluvia de campeones y apasionantes finales

[soliloquy id=»18636″]

Inter Jr. Galaxy, Tigres y Chicago Sporting campeones en la 5 de Mayo

En la División Mayor y como sorpresa de la jornada, los chapines del Inter JR. se impusieron de último momento 3-2 al poderoso equipo La Bamba que así se ubicó como flamante sub-campeón.

Inter jr. con una tradición de 4 años de fundación, alcanzó su primer  título de campeón, luego de ascender de 2ª y 1ª División. Pablo Sique dirigente y fundador del equipo con Mario Velazco goleador (2012), comentaron: “ Fue emotivo que en la ceremonia de clausura se escucharan los himnos de E.U., México y por primera vez de Guatemala en la Liga 5 de Mayo”.

“En estos años han sido jugadores destacados y constantes: Oscar Aguado (portero), Rigo García y Omar Vázquez, pero todo el quipo lucho para alcanzar el título¨. 

OTROS CAMPEONES
En la Femenil, Brujas Galaxy se impuso 5-0 a las chicas ¨super-poderosas¨ de Dvo. Jaral.
En 1ª Div. Tigres ganó la gran final 2-0 a Real Tupátaro y en la 2ª división, en apasionante encuentro Chicago Sporting se impuso 3-1 a La Peñita.
 
TERCER LUGAR GENERAL
Los terceros lugares y resultados fueron: Pumas Floresta 1, Arsenal 0. Fire Fem. 1-0 a CD Fenix, Manchester JM 3, Lyons 1 y Atlético San Miguel 5, Toros San José 3.
Campeones en Recopa fueron: Atlante Fem, Manchester Fem, La Familia Fem, UdeG, Dvo. Santa Rosa y Atl. Celaya.
 
GOLEADORES Y PORTEROS
Los goleadores de la temporada: Fernando Padilla (23, La Bamba), Guillermo Morales (19 goles en Tigres), Alfredo Moreno (21, Atl. San Miguel), Sandy Ortíz (24, Fire). Y como porteros destacados: José Cervantes (La bamba), Fernando Rios (Lyons), Adrian Arroyo (La Peñita), Sandra Castillo (Fire-Fem) y Sharon Sánchez (Ball Kickers-Fem).
 
ARBITROS FINALISTAS
Enorme responsablilidad tuvieron los arbitros en finales, fueron: Hugo Zepeda, Carlos de Luna, Daniel Díaz, Alvaro Cortina, Audiel Gómez y Cesar Alfaro.  LILY VALDEZ, la bella modelo de Chicago, felicitó a los campeones y fue la encargada de entregarle sus trofeos y reconocimientos.
 
TORNEO INVIERNO 2014-2015
La Liga de Fútbol 5 de Mayo, anunció abiertas sus incripciones para el nuevo Torneo de Invierno, se juega los dias viernes y domingo en las canchas de Indoor de la Pershing y Ashland, mayores informes al Tel: (773)501-4649.