Goltz reconoce que América no ha ganado nada y debe mejorar

México, 30 Sep. (Notimex).- Aun cuando América ha sido el mejor equipo en lo que va del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el defensa argentino Paolo Goltz consideró que aún no se ha conseguido nada, por lo que deben seguir corrigiendo las fallas en su accionar.GOLTZ RECONOCE QUE AMÉRICA NO HA GANADO NADA Y DEBE MEJORAR

«La tabla así lo indica (que somos los mejores), eso dice quién es el mejor. Al final del torneo, el que más resultados consigue es el mejor y hasta hoy así lo indica, eso lo sabemos y hay que seguir demostrando partido a partido», expuso.

Mencionó que están contentos por el paso que han tenido en estas 10 jornadas, aunque aseguró que están conscientes de que les falta mucho camino por recorrer para cumplir con sus metas.

«Tenemos claro el objetivo, no hemos conseguido nada, lo que viene adelante es lo más importante, sabemos la meta que nos planteamos por lo que es la institución y tenemos confianza en conseguirlo», apuntó.

«Si perdemos un partido o dos no se va decir lo mismo, esto hay que mantenerlo; aunque vayamos primero hay cosas que mejorar, hay varias cosas que corregir en todas las líneas», estableció.

Finalmente, el zaguero admitió que deben «seguir mejorando, tenemos para hacerlo, es más fácil cuando se consiguen resultados. Así que todo el tiempo estamos tratando de corregir errores.

«Queremos terminar clasificando lo antes posible, tenemos un duelo importante con Veracruz, después tendremos tiempo para pensar en los otros partidos; debemos pensar en eso, conseguir buen resultado para los próximos partidos», sentenció.

Sin lesionados ni suspendidos, América cerró su preparación con miras al duelo ante los «escualos» este miércoles en el estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas.