Liga Bikini Football Americano, abierta para todas las mujeres

Flor Pérez de la Liga Bikini Football Americano

[soliloquy id=»19235″]

México, 27 Oct (Notimex).- Contrario a lo que se podría pensar, la Liga Bikini Football Americano está abierta para que participe cualquier mujer, sin importar su cuerpo ni edad, siempre y cuando tenga más de 18 años.

Aunque el atractivo visual es el punto para que este deporte se juegue en bikini, eso no es un impedimento para que la Liga esté obligada a cumplir con un perfil, pues sólo se necesitan ganas de jugar y entrenar a diario.

Así lo aseguró Eduardo Fajardo, encargado de reclutar jugadoras en la Liga del Sur de la Ciudad de México, y además dejó en claro que la determinación es el principal requisito para ser parte de esta disciplina, dado que se efectúan fuertes entrenamientos.

Flor Pérez, jugadora bikini que se desempeña de corredora con experiencia de un año, admitió que al principio cuesta trabajo jugar en poca ropa; sin embargo, lo importante es querer ser parte de esto.

«Sí me pregunté cómo voy andar en bikini, pero me motivó mucho mi hermana, después ya no tuve problemas, ella me dijo que hiciera el casting y entrenamientos. Las sesiones son dos horas diarias y los partidos son dos veces al mes», finalizó.