Argentino Carlos Bustos renuncia a dirección técnica de Chivas

Toluca, 2 Oct (Notimex).- El argentino Carlos Bustos presentó esta noche su renuncia como técnico del club Guadalajara, tras la derrota de Chivas 1-3 ante Toluca en juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2014.

“Estoy aquí sólo para informar que en este momento presentó la renuncia a la institución”, señaló el estratega durante la confenerencia posterior al encuentro efectuado en el estadio Nemesio Díez.

 Chivas de Guadalajara“Por el momento es lo mejor. (Que) pueda venir seguramente alguien que pueda ayudar a salir en este momento al equipo. Estoy muy agradecido con toda la gente que trabaja en Chivas, desde Jorge (Vergara, el dueño)”, aseveró.

Compartió que “siempre tuve el mayor y mejor apoyo, pero desgraciadamente las cosas no salen como uno quiere. Tengo dignidad, tranquilamente me puedo aferrar al lugar, no me han echado de la institución, pero es de parte mía esta decisión y mi cuerpo técnico que queremos lo mejor para un equipo grande como es Chivas”.

Carlos Bustos llegó al Guadalajara con la esperanza de los directivos de ser el salvavidas en la crisis en que se encuentra, pero el equipo apenas tiene dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, marcó siete goles, recibió 12 y cuenta con 10 puntos.

Pero lo grave es que Chivas se subió en un tobogán en la tabla de porcentaje, donde está en la zona de alto riesgo de irse de la Primera División del futbol mexicano.