Un sueño hecho realidad jugar en Real Madrid: “Chicharito” Hernández

Published On 1 Septiembre, 2014 » 413 Views» By YoDeportes » Entrevistas, Futbol Mundial, Portada

“Mi nueva casa es el Bernabéu”

Un sueño hecho realidad jugar en Real Madrid: “Chicharito” Hernández

 Madrid, 1 Sep. (Notimex).- El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández afirmó hoy aquí que “jugar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad”, y ofreció “dar el cien por ciento para ayudar a que este club siga siendo grande y consiga títulos”.

En rueda de prensa en su presentación como nuevo jugador “merengue”, aseguró que no es conformista y llega dispuesto “también a aprender, a estar a disposición del entrenador” Carlo Ancelotti, y “si bien la perfección no existe hay que tratar de llegar a ella y cometer los menos errores”.

En la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y acompañado del director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, “Chicharito” dio sus primeras impresiones tras ser cedido un año por Manchester United.

Evitó dar una cifra objetivo de goles a marcar, ya que las anotaciones “son consecuencia de un equipo y lo más importante es que el Real Madrid salga del campo con las victorias”.

“Lo importante es que el equipo consiga los triunfos, pasar a la siguiente ronda en las competencias y lo que está en mis manos es mi actitud, lo veo con alegría y motivación, todos lo saben, todos soñamos un día vestir con esta camiseta”, aseveró.

“Lo veo como una oportunidad que no cualquier jugador puede y así lo tomo, y daré el cien por ciento dentro y fuera del campo”, manifestó.

Enfatizó que sus metas son a corto y mediano plazo, aunque se concentra en el presente, que es la contratación por un año con el Real Madrid, que a partir de mañana le exige entrenar para preparar su debut próximo en la Liga de España contra Atlético de Madrid.

“Aquí se verá un Javier que le hacía falta una alegría importantísima, y el Real Madrid me la da y vengo con ilusión. Voy a hacerlo todo para ayudar al club, es lo único que tengo aquí en mi mente y corazón”, sostuvo.

“Soy un afortunado, lo haré de la mejor manera, que es lo que aprendí de mi abuelo y mi padre al verlos como daban lo mejor a su profesión”, dijo el nuevo “14” del equipo delante de sus padres y su hermana presentes en la presentación.

“Mi nueva casa es el Bernabéu, es un sueño hecho realidad, lo veo con ilusión, alegría y motivación”, reiteró.

Expresó su confianza en que podrá adaptarse al futbol español y recordó que cuando llegó a Inglaterra dudaban por su falta de estatura y fuerza, pero los resultados están a la vista y ahora espera acoplarse lo mejor posible.

Al ser preguntado por Hugo Sánchez y su papel histórico en el equipo, respondió que poco ha podido hablar con él en su vida y que “su nombre significa mucho en esta institución”.

Sobre la presencia cada vez mayor de jugadores mexicanos en la Liga de España, refirió que es una oportunidad para que se vea la calidad de futbolistas en México y que ojalá más compatriotas tengan la oportunidad de jugar en Europa.

Tras sus palabras en la sala de prensa, el jugador salió al campo del Santiago Bernabéu vestido con el uniforme del Real Madrid a posar como nuevo jugador de este club.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *