Guillermo Ochoa cumple con las expectativas de Miguel HerreraGuillermo Ochoa cumple con las expectativas de Miguel Herrera

Ochoa cumple con mis expectativas, afirma Miguel Herrera

México, 25 Sep. (Notimex).- El técnico Miguel Herrera afirmó este jueves que el portero Guillermo Ochoa cumple con sus expectativas para ser convocado a la selección mexicana de futbol y tiene confianza en que el delantero Raúl Jiménez meta gol con el Atlético de Madrid. 

Guillermo Ochoa cumple con las expectativas de Miguel Herrera
Guillermo Ochoa cumple con las expectativas de Miguel Herrera

De Ochoa, quien aún no juega en el Málaga, respondió que «es injusta (su inactividad) y el técnico de su equipo es el que decide, lo que me extraña es que los medios pongan en duda a Memo, después del Mundial que hizo. Conmigo cumple las expectativas», puntualizó.

Al referirse al tema de Jiménez comentó que «tiene a su favor que el ‘Cholo’ (el técnico argentino Diego Simeone) le está dando una gran continuidad y apoyo, basta que haga uno o dos goles y la gente va a estar otra vez con él».

Respecto a sus labores actuales dijo que «le estoy dando seguimiento a la Liga como en todos los torneos y la próxima semana daré la lista de convocados para los dos siguientes partidos. Me agrada ver una gran cantidad de jóvenes que están peleando un puesto. Se está haciendo una camada de futbolistas muy buenos».

De las diferencias difundidas entre él y el arquero José de Jesús Corona, expresó que «Chuy siempre está en mi mente. Tiene las mismas condiciones que todos (para ser convocado)”.