Mario Alberto Gallegos: Del Mundial 2005 a la final de CLASA

Published On 22 Septiembre, 2014 » 1054 Views» By YoDeportes » Clasa

Colaboró en el campeonato de Atlético Nacional

Mario Alberto Gallegos: Del Mundial 2005 a la final de CLASA

Mario Alberto Gallegos sabe lo que significan las finales. Mario es campeón mundial con la selección mexicana en aquel Mundial del 2005 en Perú, en la llamada “generación de oro” que catapultó a la fama a Giovani Dos Santos y Carlos Vela, Patricio Araujo y Efraín Juárez, entre otros.

Jugando la media cancha para el Atlético Nacional, Gallegos colaboró con uno de los goles en la modalidad de asistencia para derrotar a La Piedad por 3-2 en la final de CLASA, (Chicago latín American Soccer Association).

“Desbordé por la banda derecha y fui a ver a Piñón que se marcaba por el centro y di una diagonal y cerró bien el remate”, dijo Mario al final, mientras la celebración estaba a todo lo que daba la noche del domingo 21 de septiembre en el estadio Gately, al sur de Chicago.

“Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida la verdad, me ha abierto las puertas en varios lados, y gracias a eso he estado en la Primera División en tres equipos y espero volver”.

Mario Alberto Gallegos dijo estas muy agradecido con los dueños del Atlético Nacional, club al que llegó por recomendación de su amigo Nelson Esqueda, y a su vez lo presentó con Mario Calleros.

Entrevistas, Fotos y Videos

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *