Son las nuevas campeonas U-15

Las Estrellas brillan en Women Premiere Academy Soccer 

[dropcap]S[/dropcap]ufrieron pero ganaron. El equipo Estrellas de la liga de mujeres Women Premiere Academy Soccer, categoría 15 años, obtuvo un merecido campeonato tras una hora de juego y una serie de tiros penales en el estadio Toyota Park, en la ciudad de Bridgeview, Il.

Estrellas y Dynamic disputaron el partido estelar de la larga jornada U15, y pese al constante empuje de las segundas, el juego concluyó en empate 0-0.

La necesidad de los tiros finales ya había sido anticipada por la directiva de Women Premiere Academy, y  la portería del lado norte del estadio fue la escogida para definir a las campeonas.

Finalmente, y tras una serie de cañonazos, las chicas de las Estrellas conquistaron el trofeo de campeonas.

La liga que dirige Lucy Montano, celebró por primera vez una final de mujeres en la casa del Fire de la MLS, (Major Soccer League).

Las gradas del lado este del estadio, estuvieron abarrotadas de familiares de las niñas que disputaron en total cuatro finales de diferentes edades.

Montano, agradeció antes que nada el esfuerzo de los padres de familia, de los que dijo «sin ellos nada de esto pudiera haber sido posible», expresó.

TORNEO DE INVIERNO

El campeonato de invierno para mujeres inicia la primera semana de octubre, y las inscripciones ya están abiertas para las categorías U6, U8,U10, U12,U15 y libre llamando al teléfono 773-971-0154.

La sede invernal serán las canchas bajo techo de Chicago Sport Complex de 2600 W. 35thy  se estará jugando los miércoles de 7 a 10 de la noche, así como el domingo de 2 a 6 de la tarde.

[soliloquy id=»16921″]