Derrotó a Pumas en la Copa MX

[soliloquy id=»17627″]

José Cardozo reconoce entrega de su equipo en triunfo sobre Pumas

México, 23 Sep. (Notimex).- El técnico de Diablos Rojos de Toluca, José Saturnino Cardozo, salió satisfecho con lo mostrado por su equipo en el triunfo de 2-1 sobre Pumas en Ciudad Universitaria, y ahora deberá esperar resultados para ver si avanzan.

“Es para felicitar a los muchachos por el gran esfuerzo que hicieron ante un rival peligroso, recorrimos bien las líneas, fuimos muy inteligente para administrar lo físico porque nos quedamos muy temprano con un hombre menos”, dijo el paraguayo.

En especial, se refirió al nivel que ya empieza a tomar de nueva cuenta el jugador Isaac Brizuela, quien después del Mundial de Brasil 2014 no había estado en buena forma en el aspecto anímico, pero ahora comienza a repuntar.

“Ya está regresando, jugó un partido de los que nosotros le conocemos a Brizuela, poco a poco va agarrando su nivel. Después del Mundial le costó recuperarse física y anímicamente pero está agarrando su nivel y depende solamente de él”, expuso el estratega.

Destacó que a pesar de que está en franco crecimiento en su nivel futbolístico, también deberá pelear por ganarse un lugar en el once titular en el trabajo de la semana y, en cada partido, para seguir acoplándose con sus compañeros.

“Nosotros sí creemos, pero tiene que ganarse su lugar haciendo buenos partidos. En este partido se complementó muy bien con (Jerónimo) Amione, hicieron buena dupla arriba y ahí están los resultados”, destacó.

Con el triunfo de la noche de este martes, el conjunto mexiquense alcanzó los 13 puntos en la Copa MX para terminar como segundo lugar del Grupo 6, y ahora deberá espera el resultado de Coras Tepic ante Zacatepec para saber si clasifican a cuartos de final.