Francisco Palencia aseguró que Chivas va por buen camino

Guadalajara, 23 Sep. (Notimex).- Pese a que Guadalajara sólo ha conseguido nueve puntos de 24 que ha disputado, el director deportivo de Chivas, Juan Francisco Palencia, afirmó que el equipo ha hecho bien las cosas y que solo son aspectos que deben mejorar para alcanzar las metas que se han propuesto. 

chivas_guadalahara“Estamos en el camino correcto porque lo del fin de semana (la derrota 1-4 ante Querétaro) fue un accidente, nos equivocamos en la parte deportiva”, dijo.

Consideró que el principal problema que aqueja al “Rebaño Sagrado” es que han sido incapaces de reflejar en el marcador las ocasiones que, desde su perspectiva, han sido capaces de generar.

“Hemos generado muchas jugadas a gol, el problema es la definición y estamos trabajando en ello. Existen distracciones dentro del equipo, por lo que estamos trabajando con Jorge (Vergara, presidente), y en ciertas áreas de apoyo en lo técnico y mental”, estableció.

Finalmente, el ex jugador de Cruz Azul y Pumas de la UNAM reconoció que son bien conscientes de la problemática del descenso, pero que también están enfocados en alcanzar un sitio en la liguilla.