Erick "Cubo" Torres, listo para debutar con México. Notimex Erick "Cubo" Torres, listo para debutar con México. Notimex

  Erick «Cubo» Torres, listo para debutar con la selección mexicana 

México, 8 Sep. (Notimex).- Consciente de la responsabilidad que tiene, pero con la confianza de entregar buenas cuentas, se encuentra el delantero Erick Torres, quien está contemplado para ser titular con la selección de México en el partido de este martes ante Bolivia.

El elemento surgido del Guadalajara no vio acción en el duelo del pasado sábado en el que el Tri empató sin goles ante Chile, por lo que debutaría con el combinado nacional frente al conjunto boliviano.

Al respecto, el “Cubo” reconoció que desde su niñez ha tenido esta inquietud, algo que espera cumplir de la mejor forma para responder a las expectativas.

“Desde chico este es mi sueño, para todo futbolista mexicano es su sueño defender a tu país, espero poder hacer las cosas bien, hay que trabajar día a día con mi club, las oportunidad van a llegar, hay que aprovechar las oportunidades que me den”, externó.

Torres explicó que no piensa en dejar pasar esta oportunidad de ser uno de los pocos elegidos para portar la playera verde, por lo que se enfoca en trabajar al máximo para seguir siendo del gusto del técnico Miguel Herrera.

“Estoy mentalizado para meterme al nivel de los grandes jugadores, estoy entre los 21 mejores de México y confío en seguir dentro de ellos”, sentenció a los medios de comunicación en la localidad de Denver, sede del encuentro.

Torres hará mancuerna en el ataque con Javier Orozco en el compromiso amistoso que sostendrá el equipo mexicano este martes frente a su similar de Bolivia.